Desde que se confirmó la muerte del joven actor Cameron Boyce, los mensajes por el triste y repentino deceso del estadounidense de 20 años no han parado y han venido desde diferentes partes del mundo.

Recordemos que el artista de Disney Channel se hizo conocido por su papel en la serie Jessie y más tarde en películas como Los descendientes y Son como niños, alcanzando gran popularidad.

Fue a través de un un comunicado oficial donde la familia reconoció estar triste por la temprana partida del actor y, de paso, entregaron algunos detalles de su fallecimiento en la ciudad de Los Angeles.

“Informamos con profundo dolor que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado“, informaron hace un par de días.

Luego y según indicó el portal TZM, la causa del sorpresivo fallecimiento del actor fue un ataque de epilepsia la noche del sábado 6 de julio, siendo encontrado sin vida a la mañana siguiente, producto de la afección médica que padecía.

Famosos como Salma Hayek y Adam Sandler le dedicaron emotivas palabras a Boyce tras su partida, entre otros, pero el más reciente mensaje vino desde su propia familia y fue realmente conmovedor.

Su padre, Victor Boyce, le dedicó emotivas palabras a su hijo y agradeció el apoyo recibido por sus fanáticos y amigos.

“Estoy abrumado por el amor y apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió el padre de Cameron en su cuenta de Twitter.

victor boyce y su hijo cameron
Victor Boyce | Instagram
cameron boyce junto a su padre
Victor Bpyce | Instagram