Entretención y Espectáculos

2019-07-11T10:01:33-04:00 11 julio, 2019, a las 10:01Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Bárbara Lackington de 'Masterchef' duró dos meses pololeando: "No nos conocíamos tan bien"

Ruptura
Bárbara Lackington terminó con su pololo de dos meses
Visitas: Cargando
Bárbara Lackington | Instagram

La joven finalista de la cuarta temporada de Masterchef Chile, Bárbara Lackington (20), terminó con su pololo después de dos meses de haber iniciado la relación.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la modelo se sinceró con respecto al quiebre, ocurrido este martes. “Al principio nos embalamos y al final no nos conocíamos tan bien”, fueron las palabras de la joven.

Lee También...

Este es el pololo rugbista de Bárbara Lackington: “Me dijo que yo era la ganadora de MasterChef”

Ir al artículo

Recordemos que Bárbara, quien pese a no haber ganado Masterchef, llegó a la última instancia y dio de qué hablar por su carácter confrontacional. La influencer, tras finalizar la competencia, anunció públicamente con gran orgullo el inicio de su relación con el rugbista Gustavo Benko, con quien aseguró haber tenido mucha química desde un comienzo.

De acuerdo con lo señalado por Lackington al medio citado, la relación concluyó en buenos términos. Según señaló, el motivo de la ruptura fue que “todo el rato estoy haciendo cosas, moviéndome y eso me hacía tener poco tiempo para él… terminamos en buena onda y conversamos las cosas como adultos. Por ese lado quedó todo bien con él y conmigo“.

Sin embargo, la muchacha eliminó todo rastro de su ‘pololeo’. Quitó todas las fotografías que había publicado junto a Gustavo de su Instagram. Por su parte, el rugbista aún mantiene imágenes junto a la modelo en esta red social.

Por otro lado, ‘Barbie’ confesó en relación a sus expectativas, que sus “pololos anteriores han dejado la vara muy alta. Han sido un 100 y obviamente yo ya no quiero un 100, sino un 110″, dijo entre risas.

Bárbara Lackington de 'Masterchef' duró dos meses pololeando

Gustavo Benko | Instagram

Bárbara Lackington de 'Masterchef' duró dos meses pololeando

Gustavo Benko | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2LeUB8v ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5