La joven finalista de la cuarta temporada de Masterchef Chile, Bárbara Lackington (20), terminó con su pololo después de dos meses de haber iniciado la relación.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la modelo se sinceró con respecto al quiebre, ocurrido este martes. “Al principio nos embalamos y al final no nos conocíamos tan bien”, fueron las palabras de la joven.

Recordemos que Bárbara, quien pese a no haber ganado Masterchef, llegó a la última instancia y dio de qué hablar por su carácter confrontacional. La influencer, tras finalizar la competencia, anunció públicamente con gran orgullo el inicio de su relación con el rugbista Gustavo Benko, con quien aseguró haber tenido mucha química desde un comienzo.

De acuerdo con lo señalado por Lackington al medio citado, la relación concluyó en buenos términos. Según señaló, el motivo de la ruptura fue que “todo el rato estoy haciendo cosas, moviéndome y eso me hacía tener poco tiempo para él… terminamos en buena onda y conversamos las cosas como adultos. Por ese lado quedó todo bien con él y conmigo“.

Sin embargo, la muchacha eliminó todo rastro de su ‘pololeo’. Quitó todas las fotografías que había publicado junto a Gustavo de su Instagram. Por su parte, el rugbista aún mantiene imágenes junto a la modelo en esta red social.

Por otro lado, ‘Barbie’ confesó en relación a sus expectativas, que sus “pololos anteriores han dejado la vara muy alta. Han sido un 100 y obviamente yo ya no quiero un 100, sino un 110″, dijo entre risas.

Bárbara Lackington de 'Masterchef' duró dos meses pololeando
Gustavo Benko | Instagram
Bárbara Lackington de 'Masterchef' duró dos meses pololeando
Gustavo Benko | Instagram