Perdona Nuestros Pecados fue una de las teleseries más exitosas en la historia de la televisión chilena y gracias a ella, varios actores y actrices ganaron mas popularidad.

Un ejemplo claro de esto es Soledad Cruz, quien personificó a Mercedes, la popular ‘Mechita’ Möller, la hija menor de una familia tradicional y conservadora, quien además debió enfrentar discriminación por ser lesbiana, al mantener una relación amorosa con Bárbara (María José Bello).

La joven actriz, después de la producción de Mega, se ganó una beca para ir a perfeccionarse al extranjero, específicamente a España, donde estuvo tres meses en la ciudad de Madrid.

Ahora, Cruz vuelve a hacer noticia en sus redes sociales, pero no por sus logros profesionales, sino por algo mucho más personal: anunció el embarazo de su primer hijo.

Recordemos que Soledad mantiene una relación amorosa hace años con su colega Nicolás Pavez, con quién también compartió en el elenco de la mencionada teleserie, en donde interpretaba a Joaquín Echegaray”.

Mega
Mega

“Ayer posando en la última función en Santiago de La Espera. En esta temporada nos acompañó una nueva vida. Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro. Todo eso en este momento se manifiesta”, escribió en su cuenta de Instagram.

A continuación, Cruz agregó que se siente “agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los ritos o tradiciones que son quedan, el teatro como tribu. Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas, así es nuestra raza y es por eso que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad, Pulsando con amor”, finalizó su mensaje que ya acumuló más de 15 mil ‘me gusta’.

Una de las personas que comentó su estado fue la propia María José Bello, quien le publicó un tierno “ahh cosa más linda”, mientras que para el actor César Caillet es una “mami hermosa”.

Revisa la tierna publicación:


Ver esta publicación en Instagram

Ayer posando en la ultima función en Santiago de La Espera @tdterror; en esta temporada nos acompañó una nueva vida. ☘️ Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta, agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los pocos ritos o tradiciones que nos quedan, el teatro como tribu. Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas, así es nuestra raza, nuestra tribu y es por una de las cosas que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad. Pulsando con amor @nicolaspavezactor 🌝 #temporadadeguaguasenelteatro

Una publicación compartida de Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) el