Tv y Espectáculos

2019-01-13T15:02:31-03:00 13 enero, 2019, a las 15:02Publicado por: Javiera Iribarren

El importante logro de la actriz Soledad Cruz: ganó beca para perfeccionarse en España

¡Felicitaciones!
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Perdona Nuestros Pecados fue, sin duda, una de las teleseries más exitosas en la historia de la televisión chilena y, gracias a ella, diversos actores ganaron aún más popularidad.

Un ejemplo de aquello es Soledad Cruz, quien interpretó a Mercedes “Mechita” Möller, la hija menor de una conservadora familia y quien debió enfrentar la discriminación por ser lesbiana y tener una relación con Bárbara (María José Bello).

Lee También...

Casado y trabajando en Metro: así es la vida actual del roquero de Amor Ciego a 11 años del reality

Ir al artículo

Y, al parecer, el éxito de Cruz está lejos de acabar. Lo anterior, ya que la actriz se ganó una beca para ir a perfeccionarse al extranjero.

A casi cinco meses del término de la producción dramática, Cruz tomará sus maletas el próximo 18 de enero y viajará a España, donde vivirá 3 meses en Madrid.

“Es una idea que tengo hace mucho rato la de ir a la escuela Estudio Corazza”, reveló Soledad en una entrevista con La Hora.

Se trata de una beca que consiguió gracias a Fondart y tiene contemplado un curso en el que será alumna de Juan Carlos Corazza, el prestigioso director de teatro argentino que ha trabajado con figuras como Javier Bardem.

En este sentido, Cruz aseguró que admira mucho el trabajo de Corazza, su metodología de enseñanza y su visión respecto a la actuación.

Finalmente, la actriz no se irá sola, sino que estará acompañada de su esposo Nicolás Pavez, quien trabajó con ella en Perdona Nuestros Pecados interpretando a Joaquín Echegaray. “Este es un regalo para concentrarse y volver a nutrirse”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2M89tD1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5