Con un breve, pero revelador comentario en redes sociales, la exparticipante del programa Mekano, Nicole Pérez, anunció que está embarazada de su tercer hijo.

Todo comenzó cuando la bailarina Maura Rivera, compartió una fotografía de sus retoños en su cuenta de Instagram. “Mis amores pequeñitos, a veces me dan ganas de tener otra guagua pero me acuerdo de todo el proceso y se me quita”, expresó la excoach de Rojo.

Fue precisamente en esa publicación, donde Nicole reveló la feliz noticia. “No me digas, estoy empezando nuevamente. Ya sé me había olvidado lo que se sentía estar embarazada”, le comentó Pérez a Rivera.

Maura Rivera |  Instagram
Maura Rivera | Instagram

Posteriormente la bailarina le preguntó si era verdad, a lo que ella le confirmó la noticia. “¡Felicitaciones por tu bebé!”, “¡Wow! Bendiciones” y “¡Estás embarazada, te felicito”, fueron algunas de las reacciones que generó su anuncio.

Recordemos que la intérprete de La Doctora Cahuín, es madre de dos hijos: Isidora de 14 años con quien ha aparecido en televisión, y otro pequeño de 7.

Hasta el momento, Pérez no ha realizado ningún comentario al respecto en sus redes sociales, ni tampoco ha especificado cuántos meses de embarazo tiene, pero sin duda debe estar muy feliz con la noticia.