Este martes fueron varias las personas que pudieron presenciar el eclipse total de sol en nuestro país, el cual se pudo apreciar completamente en las regiones de Coquimbo y Atacama.

Dentro de todos los espectacdores de este fenómeno astronómico se encontraron varios famosos, quienes compartieron imágenes en sus redes sociales evidenciando cómo vivieron este especial momento.

Pamela Díaz, Pancho Saavedra, Cristián Sánchez, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela fueron algunos de ellos, sin embargo, hubo una pequeña que se robó todas las miradas: la hija de Millaray Viera.

Celeste Díaz Viera, de dos años, hija de la animadora de Yo Soy y el diputado socialista Marcelo Díaz, sorprendió con su particular análisis del evento.

La menor se puso los lentes y comenzó a describir qué es lo que veían sus ojos, destacando la “luna naranja”, que no la dejó indiferente y que sacó risas en Millaray y sus acompañantes.

“Profesor Maza, lo invito a escuchar el relato del eclipse según Celeste. Es muy interesante. El final lo mejor”, escribió la conductora en la publicación, refiriéndose al desenlace del video, cuando Celeste pregunta si puede “tocar” la luna.

La Celeste debería tener su propio Instagram. Es todo un personaje”“la bella imaginación de los niños sorprende y fascina hasta los más duros de corazón” y “Esa niñita me alegra tanto. Es un pedazo de Sol tan linda e inteligente”, fueron parte de los comentarios que recibió de los seguidores de Millaray.

Revisa el divertido momento que sacó suspiros en redes sociales:


Ver esta publicación en Instagram

Profesor Maza, lo invito a escuchar el relato del eclipse segun Celeste. Es muy interesante. El final lo mejor. #eclipse

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el