Daniela Colett, esposa del seleccionado nacional Eduardo Vargas, compartió este viernes en Instagram una fotografía luciendo su guatita de 28 semanas de embarazo.

No obstante, un detalle llamó la atención y tenía relación con el color de su piel. Si bien muchos seguidores le destacaron lo bella que se ve, otros se preocuparon por este motivo.

Debido a lo anterior, la brasileña decidió realizar una nueva publicación para aclararlo. “Cálmense chiquillas que mi piel está de color normal (el efecto de la anterior es por un filtro)”.

Pero no fue lo único que comentó, pues también tuvo palabras para quienes se referían al tamaño de su guatita.

“Tampoco tengo la panzota gigante aún, aunque les gustaría pero, de hecho, la veo bien chiquita para las semanas que tengo”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

28 semanas 👶🤰

Una publicación compartida de Daniela Colett (@danibcolett) el

En la oportunidad, Daniela aprovechó de referirse a los comentarios ‘desatinados’ que le hacen a veces y que no debería recibir: “No se dicen algunas cosas a una mujer embarazada, sé que no fue en mala pero pensemos mejor antes de escribir cualquier cosa”.

Finalmente, contó que su embarazo va muy bien y que solo “me doy cuenta que estoy embarazada porque la bebé no deja de bailar. Siempre me he sentido súper en los embarazos, casi casi les cuento que hasta me siento mina. Un beso y todas las embarazadas somos lindas, aunque tengamos estrías y celulitis y panza grande igual somos todas hermosas, porque nada es más lindo que engendrar una vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Cálmense chiquillas que mi piel está de color normal (el efecto de la anterior es por un filtro) y tampoco tengo la panzota gigante aun, aunque les gustaría pero de echo la veo bien chiquita para las semanas que tengo. No se dicen algunas cosas a una mujer embarazada, se que no fue en mala pero pensemos mejor antes de escribir cualquier cosa. Mi embarazo va súper, mi hija y yo también y que mejor está volando, la pobre no tiene nada aún 😂 y solo me doy cuenta que estoy embarazada por que la bebe no deja de bailar 😂 siempre me he sentido súper en lós embarazos 🙏🙏 casi casi les cuento que hasta me siento mina 🥰 un beso y todas las embarazadas somos lindas, aunque tengamos estrías y celulitis y panza grande igual somos todas hermosas porque nada es más lindo que gerar una vida ❤️😘

Una publicación compartida de Daniela Colett (@danibcolett) el