Redes Sociales

2019-07-02T20:48:47-04:00 02 julio, 2019, a las 20:48Publicado por: Juan Soto

La hilarante parodia de Netflix al eclipse solar en Chile: ocupó emblemática escena de 'Bird Box'

Humor
parodia netflix eclipse solar
Visitas: Cargando
Netflix

Este martes gran parte de Sudamérica vivió el fenómeno astronómico más esperado de los últimos años: el eclipse solar total.

Y en Chile tuvo especial trascendencia, ya que en sectores como La Serena se pudo apreciar en su totalidad, por alrededor de dos minutos, pese a que desde inicio a fin tuvo una duración de más de dos horas.

Lee También...

Del fútbol a la televisión: así disfrutaron el eclipse solar las diferentes celebridades chilenas

Ir al artículo

El evento tuvo una repercusión inmediata en redes sociales, con diversas bromas y memes, que suelen tomarse este tipo de situaciones.

Tal fue el furor que causó este espectáculo, que hasta la propia cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica se refirió al eclipse en Chile con un particular modismo y realizando una parodia con una de sus películas.

La popular plataforma de streaming compartió un video con una escena del filme Bird Box. En ella, los personajes no podían mirar a la luz al escapar de un virus desconocido que los mataba.

“Yo así, weon. Justo así #EclipseSolar2019”, es lo que dice la descripción de la publicación junto a una bandera chilena.

Necesito hablarles de los eclipses. La Luna oculta al Sol, te lastima los ojos pero son increíbles. Es muy peligroso. No debemos verlo. Si aun así queremos una foto para tener ‘favs’ y retuits, alguien tendrá que hacer algo muy difícil. Uno de ustedes deberá ver”, explica la protagonista de la cinta en el video de Netflix.

Revisa el divertido tuit:

URL Corta: http://bit.ly/2KRSSFP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5