Fue en 2017 cuando Martín Cárcamo creó su cuenta de Instagram y desde entonces comparte con sus seguidores diversas imágenes de su lado más personal y familiar.

Es precisamente a través de esta plataforma donde recientemente ha compartido dos tiernas postales de su hijo Luciano (13), la que han llamado particularmente la atención.

Lo anterior, puesto que se tratan de dos capturas que reflejan cuánto ha crecido y, además, un adorable hábito que tiene junto a él.

“Cuando mi Luciano era chico y dormíamos juntos #nadamásrico”, escribió el animador de Bienvenidos el pasado sábado, junto a una fotografía del recuerdo.

Martín Cárcamo foto con su hijo Luciano
Martín Cárcamo | Instagram

Pero fue este lunes cuando Martín nuevamente compartió una postal junto a su hijo, pero esta vez fue una versión actual de la anterior. “¡Hay cosas que no cambian!”, señaló el conductor.

Martín Cárcamo foto con su hijo Luciano
Martín Cárcamo | Instagram

Las publicaciones arrasaron en Instagram y ya suman más de 30 mil ‘Me Gusta’ entre ambas. Además, los seguidores del conductor de Canal 13 lo llenaron de cariñosos mensajes. “Lindos”; “La familia es lo más importante”; “Hermosa imagen”; y “Ternura máxima”, fueron algunos de ellos.

Cabe recordar que Martín tiene otros dos hijos, la mayor de ellas es Alfonsina (15), y Mariano (9) el menor de la lista.