Redes Sociales

2019-06-30T21:07:27-04:00 30 junio, 2019, a las 21:07Publicado por: Javiera Iribarren

Hija de Solabarrieta e Ivette Vergara cumplió 18 años: fotos en redes demuestran lo grande que está

Mayoría de edad
Hija Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta cumplió 18 años
Visitas: Cargando
Ivette Vergara | Instagram

Uno de los matrimonios más famosos del país es el conformado por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Las figuras del espectáculo llevan casi dos décadas de relación y han formado una bella familia junto a sus tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki.

Lee También...

“Bellos recuerdos”: hermana de Javiera Suárez comparte lindo momento que vivieron

Ir al artículo

Es precisamente la única hija de Ivette y Fernando quien este sábado cumplió su mayoría de edad, por lo que le dedicaron tiernos mensajes en sus cuentas de Instagram.

“¡Feliz cumpleaños amada princesa mía, ya son 18! ‘Y es que el alma le estaba cambiando de niña a mujer'”, escribió el comentarista deportivo, recordando la famosa canción de Julio Iglesias.

Hija Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta cumplió 18 años

Fernando Solabarrieta | Instagram

En tanto, la dedicatoria de la expanelista de Mucho Gusto fue un poco más extensa y junto a antiguas fotografías de Maite recordó su llegada al mundo, además de evidenciar lo grande que está.

“En un día como hoy llegaste a nuestras vidas y nos llenaste de felicidad (…) Aún recuerdo ese día cuando te pusieron en mis brazos y aún te sentía calientita en mi pecho, no podía más de felicidad, me brotaban las lágrimas solo de ver tu carita y la emoción de que estabas bien y sanita. Doy gracias a Dios de que me hayas elegido como tu mamá y me emociona verte día a día cómo te esfuerzas para cumplir tus sueños y superar los obstáculos que la vida te ha presentado. Has mostrado una fortaleza y convicción increíble, luchas por eso día a día y estoy segura que lo conseguirás ¡Te admiro, te apoyo, te quiero y te amo hasta el infinito! ¡Feliz cumpleaños mi amada bebe!”, fue el mensaje de Vergara.

Por último, ambas publicaciones ya suman más de 35 mil ‘Me Gusta’ y se llenaron de halagos y felicitaciones para la joven. “Qué grande está”; “Felicidades a su princesa”; y “Es muy linda”, fueron algunos de los comentarios.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

URL Corta: http://bit.ly/2Xde62z ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5