El próximo 6 de julio se inaugurará el primer museo de cera en nuestro país, el que contará con destacadas figuras del espectáculo, deporte e historia de Chile.

Entre las celebridades que fueron replicadas, y de las cuales se liberaron algunas imágenes el pasado domingo, figuran Cecilia Bolocco, Felipe Camiroaga, Luis Jara y Marcelo ‘Chino’ Ríos, entre otros.

El anuncio del museo que está ubicado en el Pueblito de Los Dominicos, en la comuna de Las Condes, generó cientos de reacciones en redes sociales, principalmente por la apariencia de algunas de las figuras.

Las fotografías de los personajes fueron motivo de bromas en Twitter, por el poco parecido que tenían con los rostros originales. Ese fue el caso del reconocido comediante Stefan Kramer.

El doble triunfador del Festival de Viña del Mar fue el foco de las risas en redes sociales, debido a su representación, ya que los usuarios comentaron lo grande de la frente que posee su escultura, lo que incluso lo llevó a ser de los temas más comentados en Twitter.

Sin embargo, Kramer se lo tomó con humor y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió un hilarante mensaje que sacó más de una risa en sus seguidores.

“En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo, con la frente bien en alto. Yo que pensaba ponerme pelo”, indicó el humorista.

Por último, le mandó “un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien a quien imité alguna vez”, cerró.

La publicación de Kramr incluso generó las reacciones de los actores Paulo Brunetti y Cristián Arriagada y del panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero.