La noche de este domingo se emitió la gran final de la cuarta temporada de MasterChef Chile, instancia en que llegaron los concursantes Giovanni, Camila y Bárbara.

Durante los primeros minutos de programa, los jueces conversaron con los participantes sobre sus expectativas, y también realizaron una breve revisión de su paso por el espacio emitido por Canal 13.

Luego, fue el turno de las familias. Debido a la emoción que significa para ellos el tener a uno de sus integrantes compitiendo en la gran final del programa, la esposa de Giovanni y las madres de Camila y Bárbara, les dedicaron cariñosas palabras y mucha fuerza para esta importante instancia.

No obstante, cuando apareció la mamá de esta última, los televidentes que siguen y comentan el programa en redes sociales, rápidamente notaron el parecido entre la modelo y su madre. Y no solo en su rostro, sino que también en los gestos y la forma de hablar.

parecido de bárbara y su mamá en final de masterchef
Captura | Canal 13
parecido de bárbara y su mamá en final de masterchef
Captura | Canal 13

Cabe señalar que la clasificación de Bárbara a la final fue la más polémica de todas, sobre todo luego que Kaschka resultara eliminada. Consciente de los comentarios que se repiten en redes sociales, la propia concursante se defendió ante las cámaras de Intrusos, diciendo que la producción la había perjudicado bastante con la edición.