La ‘Tía Sonia’ se hizo popular hace muchos años, cuando era madre de un incipiente tenista, que comenzaba a ganarse un nombre en el circuito: Nicolás Massú.

A partir de ahí Sonia Fried se hizo reconocida en todos lados, al acompañar a su hijo a los torneos de la ATP. Sin embargo ahora no necesita de la fama y el prestigio de su hijo para tener seguidores propios.

Sus redes sociales son una muestra de ello. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 105 mil seguidores, a los cuales sorprendió este miércoles, todo, tras posar con un llamativo atuendo.

Fue una imagen recostada en la cama en la cual luce un estrafalario pijama. “¡Nada mejor que despertar después de dormir con un buen pijama”, escribió en su publicación, la cual suma más de dos mil ‘me gusta’.

Como era de esperarse, los comentarios para la madre de Nicolás Massú no se hicieron esperar y destacaron lo bien que se veía.

“Siempre regia Tía Sonia”, “Quién como tú, Tía Sonia regia”, “se ve estupenda” y “tan regia ella”, fueron algunos de las palabras para la progenitora del doble medallista olímpico.