Una de las participantes más populares del reality Resistiré es, sin duda, la chilena Ignacia Michelson.

Pese a ser la primera eliminada, la modelo regresó con todo unas semanas después y hoy vive un intenso romance con Luis Sánchez, más conocido como ‘Sargento Rap’.

Todos los concursantes del programa de Mega ya están fuera del encierro, y a través de las redes sociales interactúan con sus fans y Michelson ocupa Instagram para esto, en donde ya tiene más de un millón de seguidores.

Fue precisamente mediante esta plataforma en donde hace algunos días Ignacia dio a conocer cuántas intervenciones quirúrgicas tiene su cuerpo.

“Sí, mi nariz es natural, mi cuerpo no”, declaró en una de sus stories, para luego agregar que “me operé los senos, me hice una lipo y la grasa me la puse en el trasero”, afirmó.

Intervenciones que a todas luces hicieron efecto en su apariencia, más ahora que compartió una nueva imagen en donde muestra el antes y el después de sus operaciones y el cambio es drástico.

“Este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular”, escribió en la publicación, en la que invita a sus seguidores a participar en un concurso para ganar una cirugía. ¿Te atreves a participar?


Ver esta publicación en Instagram

Hola chicas cómo lo prometido es deuda vamos a empezar con el concurso , este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular Bueno las bases de concurso son : ♠️ – vivir en chile – seguir a @drpuchi @chileclinicplasticsurgery si no siguen a esta cuenta no pueden participar -tienen que seguirme a mi @michelson11 -escribir que cirugía quieren ganar ♥️ mamoplastia ♥️Lipo +trasferencia de glúteos ❤️abdominoplastia La ganadora para lucir un cuerpo perrisimo será anunciada en un mes 👌👌👌 Yo se que a muchas les da vergüenza ponerlo aquí en la foto por eso pueden escribirlo por interno a @chileclinicplasticsurgery tienen que decir que vienen por mi Yo daré la ganadora en un mes más donde la acompañaré en todo el proceso ❤️❤️👌 Pd: aquellas que sigan a mis enemigas no participarán ( broma ) 😂😂

Una publicación compartida de IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el