Redes Sociales

2019-06-12T18:34:09-04:00 12 junio, 2019, a las 18:34Publicado por: Pablo Cabeza

"Tú y Matteito ya son libres de todo dolor": la emotiva despedida de Leonor Varela a Javiera Suárez

Amigas
sentida dedicatoria de leonor varela a javiera suárez
Visitas: Cargando
Leonor Varela | Instagram

La tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, tras permanecer internada en la Clínica Alemana.

La comunicadora de 36 años ingresó el pasado lunes de urgencia al recinto asistencial y aunque durante las primeras horas se mantuvo estable dentro de su gravedad, con el paso del tiempo su estado de salud se complicó y murió.

Lee También...

La última entrevista de Javiera Suárez en televisión: contó cuáles eran sus sueños

Ir al artículo

Recordemos que la periodista vivía con un complicado cáncer que comenzó como un melanoma (cáncer a la piel) y que fue diagnosticado en mayo 2016, mismo periodo en que estaba embarazada de su hijo Pedrito Milagros.

En estos tres años, Javiera tuvo que pasar por varios tratamientos y hospitalizaciones, de las cuales salió siempre victoriosa, convirtiéndose en un ejemplo de lucha y fe para muchas personas que viven con esta enfermedad.

Lamentablemente, este miércoles la batalla llegó a su fin. Tras conocer la noticia, fueron varios los famosos y cercanos a ella, que le dedicaron sentidos mensajes y reflexiones por su partida (VER NOTA).

Leonor Varela, amiga muy cercana de Javiera, también hizo lo suyo con un mensaje que da cuenta de la lucha que, en cierto modo, compartieron por varios años. Recordemos en noviembre del año pasado la actriz perdió a su hijo Matteo, tras una larga batalla contra la leucodistrofia.

“Viaja en paz hermana. Sé que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de luz que dejas atrás, es de amor puro“, parte el mensaje que Varela compartió en su cuenta de Instagram.

“No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, sino que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad, por difícil que sea, y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono”, agregó.

“Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mí, amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristián y Pedrito Milagros. Tú y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás“, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono. Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

URL Corta: http://bit.ly/2wW2tSR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5