La historia de vida de Javiera Suárez es un ejemplo de tesón, valentía y esperanza. Su lucha contra el cáncer no ha sido sencilla, pero con el amor de su familia ha logrado salir adelante.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista comparte con sus seguidores diferentes fotografías y reflexiones sobre este duro proceso.

Recientemente publicó una emocionante, pero a la vez enigmática postal donde aparece junto a su hijo Pedrito Milagro, al interior de una iglesia. Ambos están sentados en una silla y al fondo se puede ver a la virgen.

La fotografía alcanzó más de 60 mil Me Gusta, y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos, destacando su fortaleza e ímpetu en esta lucha diaria.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

“Una verdadera fuente de inspiración para muchos. Gracias por tu ejemplo de lucha día a día”, señaló José Miguel Viñuela. “Imposible no quererte y admirarte. Profunda y luchadora”, comentó María Luisa Godoy. “Eres admirablemente fuerte”, agregó Carola de Moras.

Cabe señalar que anteriormente Suárez había compartido las oraciones de diferentes santos que la han ayudado en esta batalla: San Expedito, San Sebastián, El padre Pío y Santa Mónica, entre otros.