Durante muchos años, junio ha sido reconocido como el mes del orgullo gay. Esto debido a que la comunidad LGBTI+ celebra el amor y respeto entre personas del mismo sexo. Además de conmemorar los disturbios de Stonewall en 1969, en contra de la persecución de los homosexuales por parte del gobierno de Estados Unidos.

En este contexto, artistas y figuras públicas han expresado su apoyo a la comunidad a través de redes sociales. Fue el caso de la cantante Paloma Mami, quien incluso se mostró con un colorido look en redes.

“Les mando mucho amor a la familia LGBTQ, este mes y todos los meses se celebra la diversidad”, expresó la intérprete de No te enamores, en una publicación en su cuenta de Instagram.

Paloma deslumbró a sus fans con una fotografía luciendo su pelo de rosado, mientras que en otra imagen, aparece con el cabello multicolor, haciendo un guiño a la bandera LGBTI+.

Paloma Mami | Instagram
Paloma Mami | Instagram

La publicación alcanzó más de 600 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando su apoyo, entre los que se incluían las reacciones de artistas como Pablo Vittar, Dani Ride, Diplo y Cazzu.

Recordemos que en febrero pasado, Paloma se refirió al apoyo que ha recibido, en una entrevista con las fiestas LemonLab. “Aún no soy tan icono de la comunidad gay, pero me siento como en casa. Es súper bacán el apoyo que me han dado. Estoy feliz y agradecida”, señaló.