Redes Sociales

2019-06-05T10:03:45-04:00 05 junio, 2019, a las 10:03Publicado por: Javiera Iribarren

Julia Fernandes se defendió de desubicada crítica sobre su cuerpo: "No necesito aprobación de nadie"

Respuesta
Julia Fernandes se defendió de desubicada crítica sobre su cuerpo
Visitas: Cargando
Julia Fernandes | Instagram

Julia Fernandes es una de las modelos más populares de Chile, saltando a la fama luego de su participación en el reality ¿Volverías con tu ex? de Mega.

La brasileña es una asidua usuaria de Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores, con quienes comparte capturas de sus producidas sesiones fotográficas y sus entrenamientos.

Lee También...

¿Retomaron su relación? Las románticas imágenes de Ariel Levy y Margot Corvalan en Punta Cana

Ir al artículo

Y ha sido una de sus últimas publicaciones en dicha red social la que ha causado revuelo, puesto que le llegó un desubicado comentario de una seguidora.

“Hacer ejercicios es maravilloso, pero hay mujeres que se van al chancho. Sin tus implantes de senos parecerías un chico”, escribió una usuaria en la fotografía en la que Julia aparece mostrando un tonificado abdomen y brazos.

Ante esto, Fernandes no se quedó callada y se defendió en los mismos comentarios, asegurando que ella sabía qué hacía con su cuerpo.

“Aprendí a amar mi cuerpo tal como es y cambiarlo cuando me den las ganas porque es mío. Y señora, si parece de un chico o no, nunca escuché reclamaciones ¡Y si escucho mando a la ver** porque no necesito aprobación de nadie!”, respondió.

Julia Fernandes se defendió de desubicada crítica sobre su cuerpo

Julia Fernandes | Instagram

Por último, la publicación ya suma más de 14 mil ‘Me Gusta’ y varios mensajes de apoyo. “Sales regia, como siempre”; “Te ves súper bella”; “¡Seca!”; y “Para mí estás perfecta”, fuero algunos de ellos.

URL Corta: http://bit.ly/2MwkuBZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5