Fue en marzo pasado cuando se estrenó Resistiré, reality transmitido por Mega y MTV.

En este sentido, Ariel Levy se ha posicionado como uno de los concursantes más fuertes de la competencia, y uno de los favoritos para que se llegue el premio final.

Pero su paso por el programa no ha estado extenso de polémicas. El actor mantuvo una breve relación con Alexandra Monsalve, la cual se debilitó luego que el chileno la engañara con Zuleidy Aguilar en una fiesta y posteriormente con Jessica Pires.

Fue este lunes cuando se mostró en pantalla que el romance entre Ariel y Alexandra terminó debido a que, pese a intentarlo, no funcionó.

Y, al parecer, esto es definitivo. Lo anterior, puesto que Levy y Margot Corvalan, su expolola, recientemente han compartido románticas imágenes desde Punta Cana en sus cuentas de Instagram.

Recordemos que fue en noviembre de 2018 cuando ambos finalizaron su relación y meses después Ariel ingresó al encierro. No obstante, la pareja habría vuelto luego que este terminara su ciclo en el programa.

románticas imágenes de Ariel Levy y Margot Corvalan en Punta Cana
Instagram
románticas imágenes de Ariel Levy y Margot Corvalan en Punta Cana
Instagram

Por último, hace algunas semanas Mega ha promocionado unas imágenes del reality en que se ve que exparejas de concursantes ingresan a la “casa estudio”, entre ellas Corvalan.