María José López es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas donde a menudo comparte con sus fanáticos algunas de las actividades que realiza, y en especial pasajes de su vida.

Es en este escenario que en más de una ocasión ha publicado algunos de sus momentos junto a su esposo, el jugador de fútbol luis ‘Mago’ Jiménez.

Esto es precisamente lo que acaba de hacer, recordando un bello momento de su relación.

La modelo decidió celebrar a través de Instagram su primer aniversario de matrimonio religioso, pues recordemos que hace bastantes años contrajeron el vínculo civil.

Cabe mencionar que la pareja realizó una pomposa fiesta el 1 de junio de 2018, donde estuvieron acompañados de amigos y familiares para celebrar su nuevo enlace.

Y fue precisamente una bella postal de ese momento con el que López decidió celebrar su aniversario. en el registro ambos aparecen alzando su copa en el respectivo brindis, mientras él no le saca los ojos de encima.

“Un salud por nosotros, te amo hombre rematadamente guapo @luisjimenezok 01-06-2018”, fue parte del mensaje con el que acompañó la fotografía.

Tras la publicación, que cuenta con más de 54 mil ‘me gusta’, sus fanáticos les hicieron llegar cariñosos mensajes deseándole éxito y resaltando la bella pareja que hacen.