La ex Calle 7 Fernanda Gallardo si bien no consiguió consolidar una carrera televisiva en Chile, la joven está viviendo uno de sus mejores momentos laborales, aunque en Ecuador.

La concursante del programa de TVN logró convertirse en una de las animadoras más importantes del mencionado país, al que arribó de la mano de la estación nacional para enseñar la dinámica del espacio, y terminó quedándose.

Hoy cuenta con una importante carrera que la llevó a formar parte del matinal más visto de Ecuador en Canal Uno el que tras la salida de la animadora quedó en sus manos, consolidándose como conductora.

Tanto así que actualmente es la animadora del reality BLN La Competencia, el cual es un boom entre los televidentes y le ha permitido dar un gran saltó en su carrera.

Es por este gran éxito que Fernanda asegura estar muy feliz y tranquila viviendo fuera de territorio nacional.

“Nadie es profeta en su tierra, pero yo estoy inmensamente feliz. A mis 30 años siento que estoy en el peak de mi carrera, con esto me consagro como la animadora más importante del canal y de las noches del Ecuador”, manifestó a La Cuarta.

Sin embargo, destacó que entre una carrera televisiva en Chile y Ecuador hay una gran diferencia en términos de dinero, y también en lo fuerte que es el tema de la farándula.

“Si tengo que hablar de cómo es la cosa por acá, debo decir que la paga no es tan grande como en Chile, pero sí es un país tranquilo. Siempre siento que estoy de vacaciones. Eso sí, hay que decir que aquí te dicen de todo y la farándula es mucho más fuerte que en Chile”, sentenció.