Francisco Saavedra es un asiduo usuario a las redes sociales. El animador sabe que sus seguidores siempre quieren saber un poco más de él y de sus intereses.

No por nada es uno de los rostros de televisión más queridos por el público y así lo demuestran en cada emisión de Lugares que hablan, espacio que le ha brindado la oportunidad de conocer diferentes lugares de nuestro país.

Una de sus últimas y más polémicas intervenciones en Twitter fue la realización de una polémica encuesta presidencial, que le significó bastantes críticas de los usuarios al conductor de Lugares que hablan.

Pero la gran mayoría de sus publicaciones le permiten generar fuertes y cariñosos lazos con la gente. Eso fue justamente lo que ocurrió este jueves.

El comunicador publicó en Instagram una fotografía de su infancia, como boy scout, en la cual aparece, con una mochila en la espalda y sentado en una especie de puente hecho con troncos.

“Se dan cuenta que fui pavo desde chico. jajajajajajajaja los que piensan que exagero en #lugaresquehablan2019 ahí una muestra de que No jajaja”, escribió Saavedra, dando entender que sufrió una caída.


Ver esta publicación en Instagram

Se dan cuenta que Fui muy pavo desde chico . Jajajajajajja los que piensan que exagero en #lugaresquehablan2019 ahí una muestra que No jajaja

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, algunos usuarios se percataron que la escena era idéntica a la del popular video mexicano ¿La caída de Edgar’, que fue uno de los primeros virales de Internet.

“La caída de Pancho”, “Pensé que era la caída de Edgar… no weeeey jajajaja…”, “Edgar!!! Pinche cabro…” y “Se parece a Edgar… con respeto”, fueron algunos de los divertidos comentarios que escribieron sus seguidores.

Revisa el video por el cual está siento comparado Pancho Saavedra: