Redes Sociales

2019-05-30T14:51:45-04:00 30 mayo, 2019, a las 14:51Publicado por: Juan Soto

¿Tinder 2.0?: Metro de Santiago hace llamado para ubicar a hombre que "robó el corazón" de usuaria

La flechó
metro busca a hombre que enamoro a usuaria
Visitas: Cargando
SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIA UNO

Una nueva historia de amor es la que podría haberse iniciado el pasado miércoles en el Metro de Santiago, pero por alguna razón, no fue así… o no todavía.

Una pasajera del transporte público capitalino escribió en las redes sociales de Metro para solicitar ayuda y encontrar así al hombre, que le “robó el corazón”.

Lee También...

Hizo recordar al ‘ladrón de empanadas’: perro robó canapé de evento en Arica y video se hizo viral

Ir al artículo

El organismo hizo pública la petición de la mujer, quien no brindó mayores detalles físicos del hombre que la conquistó, salvo que “iba leyendo un libro de “, escribió.

“Tío Metro, sé que este canal no es exactamente para esto, pero hay posibilidad de que me ayuden a encontrar a un chiquillo que iba en la L1 en dirección San Pablo leyendo un libro de Walter Riso, creo que se llevó mi corazón”, redactó la mujer.

El mensaje fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de Metro, quien inmediatamente provocó la reacción de los internautas para que puedan encontrar al involucrado y así terminar la búsqueda y comenzar su idílica relación.

Incluso algunos bromearon con que Metro era “el nuevo Tinder”, por intentar hacer ‘match’ entre la singular “pareja”.

Y se entiende, después de todo, ¿quién no se ha enamorado de un amor de micro, disco, biblioteca o, como en este caso, metro? El que esté libre de pecado…

URL Corta: http://bit.ly/2wqm3Xi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5