Una nueva historia de amor es la que podría haberse iniciado el pasado miércoles en el Metro de Santiago, pero por alguna razón, no fue así… o no todavía.

Una pasajera del transporte público capitalino escribió en las redes sociales de Metro para solicitar ayuda y encontrar así al hombre, que le “robó el corazón”.

El organismo hizo pública la petición de la mujer, quien no brindó mayores detalles físicos del hombre que la conquistó, salvo que “iba leyendo un libro de “, escribió.

“Tío Metro, sé que este canal no es exactamente para esto, pero hay posibilidad de que me ayuden a encontrar a un chiquillo que iba en la L1 en dirección San Pablo leyendo un libro de Walter Riso, creo que se llevó mi corazón”, redactó la mujer.

El mensaje fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de Metro, quien inmediatamente provocó la reacción de los internautas para que puedan encontrar al involucrado y así terminar la búsqueda y comenzar su idílica relación.

Incluso algunos bromearon con que Metro era “el nuevo Tinder”, por intentar hacer ‘match’ entre la singular “pareja”.

Y se entiende, después de todo, ¿quién no se ha enamorado de un amor de micro, disco, biblioteca o, como en este caso, metro? El que esté libre de pecado…