Este martes se emitió el episodio final de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre. Las últimas escenas de esta dramática historia, no dejaron indiferente a nadie. Así lo evidenciaron sus reacciones en redes sociales; convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter.

Sin duda, el capítulo número 133 dio un cierre redondo a la teleserie que se estrenó en septiembre del año pasado. De alguna manera, se hizo justicia; de los cuatro amigos que hicieron todo por ocultar su participación en la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman), dos terminaron encarcelados y los otros dos, bajo tierra.

Mientras Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) estaban declarando en la brigada de homicidio de la PDI, los Vial-Errázuriz habían arrancado a Zapallar, lejos de Benjamín (Álvaro Espinoza). Sin embargo, Clarita, la hija del doctor, le había dicho hacia dónde se dirigían, por lo cual el marido de Trinidad (Ignacia Baeza) llega a encontrarse con su esposa, quien le confiesa que ya sabe todo lo que ha hecho.

En este trágico reencuentro, Trinidad encaró a Benjamín. Lo trató de monstruo, pedófilo y degenerado. Comenzó a nombrar una por una las atrocidades de las cuales se enteró recientemente. Nachito (Rodrigo Walker) escuchó todo y finalmente pudo resolver su última gran intriga; el Señor Rojo era su propio padre.

El cirujano, por primera vez, se quedó sin excusas, sin tener el control de la situación. El repudio de su familia estaba frente a sus ojos. Se acercó por última vez a su hijo, quien lo apuñaló, dejando caer su cuerpo sin vida en la misma piscina donde todo comenzó.

Revisa aquí algunas de las reacciones de los seguidores de Pacto de Sangre: