Entretención y Espectáculos

2019-05-28T21:39:00-04:00 28 mayo, 2019, a las 21:39Publicado por: Javier Arriagada

¿Volvería a animar Rojo? La sabia respuesta de Rafael Araneda ante petición de algunos fans

Sincero
Rafael Araneda | Instagram
Visitas: Cargando
Rafael Araneda | Instagram

Tras ser anunciado con bombos y platillos, finalmente el pasado lunes el animador Rafael Araneda regresó al programa que lo consagró como “el tío conductor”.

Luego de 11 años, volvió a Rojo como invitado del primer aniversario del nuevo ciclo del espacio de talentos. En este contexto, se reencontró con otras emblemáticas figuras como María Jimena Pereyra, Christian Ocaranza, Yamna Lobos, Icha Sobarzo, entre otros.

Lee También...

Vasco Moulian destrozó show de Edwin en Rojo: “Lo peor que he visto en la historia del programa”

Ir al artículo

“Es un programa que conozco desde que era sólo una idea, un proyecto. Participé desde el nombre, el diseño, las secciones, del sistema de eliminación, entonces conozco perfectamente de qué se trata, el espíritu, qué es lo que buscamos como grupo de producción, qué es lo que buscaba el canal”, expresó Araneda en entrevista con Fotech.

A través de redes sociales, muchos seguidores del antiguo Rojo pedían el regreso definitivo de Rafael como animador del programa. Sin embargo, él dejó en claro que no lo haría.

“Son etapas, son momentos, son distintas situaciones de vida, contractuales. Las cosas se dan cuando se tienen que dar”, reflexionó sobre el espacio que lideró durante 5 años.

“Para mí es muy bonito venir a celebrar con ellos y este renacer del programa, que tiene la validez de tomar riesgos”, añadió Araneda.

Finalmente criticó a la industria televisiva, sobre la decisión de desechar el formato en vivo. “Fines de semana todo grabado, viernes en la noche todo grabado. Preocupante”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2wstJbr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5