Valentina Roth vuelve a hacer polémica en las redes sociales, luego de realizar una controvertida publicación en Instagram, en contra de Dino Inostroza, el chico reality que fue expulsado de Resistiré.

Esto último, luego de agredir a otra participante del programa de Mega: Aída Nazar.

Los comentarios de la ex participante de Calle 7 se enmarcan en la querella que interpuso Inostroza contra Alex Caniggia, quien tras una actividad en el encierro, terminó tomándolo por el cuello, lanzándolo al suelo y golpeándolo.

Luego de esto ambos fueron sacados de la casona y llevó a Inostroza a tomar acciones legales, una vez se concretó su salida de Resistiré.

“Qué tierno y cree que va a ganar la demanda el ratón con dientes de burro, iluso. Alex Caniggia un crack”, escribió Roth en sus stories de Instagram.

vale roth en picada contra dino inostroza
Valentina Roth | Instagram

El origen de las burlas

La mala relación que tienen Valentina Roth y Dino Inostroza no es nueva, ya que lleva años. Esto, luego de un polémico episodio que tuvo a la hija de Rodolfo Roth como protagonista.

El chico reality habría estado involucrado en la grabación de su momento íntimo con Alexis Sánchez.

“Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja”, partió comentando.

Cuando volví a escuchar, me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté, abrí el armario para descubrir a sus estúpidos amigos riendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando”, detalló sobre el incómodo momento.

Alguien le recordó ese episodio en Instagram y ella reaccionó con un ácido comentario.

valentina se burlo de dino inostroza por instagram
Valentina Roth | Instagram