Entretención y Espectáculos

2019-05-22T08:41:44-04:00 22 mayo, 2019, a las 08:41Publicado por: Herman Cordero

Dino Inostroza fue expulsado de Resistiré tras escaparse y por agredir a Aída Nizar

Fuera del reality
Dino expulsado de Resistiré
Visitas: Cargando
Mega

Un polémico episodio se vivió este martes en Resistiré, donde por fin se emitió el momento en que Dino Inostroza fue expulsado del reality, debido a distintos motivos que obligaron a la producción a tomar la decisión.

Recordemos que fue el 03 de abril pasado que en Página 7 informamos sobre esta situación dentro del programa de Mega y MTV, pero fue casi dos meses después que mostró la escena.

Lee También...

Rafael impactó en Verdades Ocultas con potente petición a Rocío que la dejó en shock

Ir al artículo

Todo inició con Facundo Gómez conversando con todos los participantes respecto a lo hecho por Dino el pasado lunes, quien se escapó de Resistiré tras una competencia por equipos. Debido a esto, el animador le entregó una advertencia al concursante y al resto de sus compañeros, ya que en una futura oportunidad se tomarían medidas drásticas.

Inmediatamente después, en una tensa discusión entre Aída y justamente Dino, este último intentó besar a la española, quien le corrió la cara. Luego, y tras un brusco movimiento, el amigo de Alexis Sánchez pasó a golpear el labio de su compañera con la cabeza, lo que provocó que esta comenzara a llorar.

Dino Inostroza fue expulsado de Resistiré

Mega

Dino Inostroza fue expulsado de Resistiré

Mega

Dino Inostroza fue expulsado de Resistiré

Mega

Dino Inostroza fue expulsado de Resistiré

Mega

Aída reclamó que había sufrido una agresión, situación que fue respaldada por otros resistentes. Dino en tanto se justificó que la había pasado a llevar, pero que no tenía intención de golpearla. Por lo mismo, Facundo nuevamente ingresó al refugio para entregar una delicada noticia.

“Es entendible que la tensión en situaciones como esta es alta y es muy difícil de manejar, pero de todas formas, quiero expresar que hay un límite que no se pueden exceder. Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer, Dino reaccionó de una manera claramente desmedida (…) violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer. Sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino”, lanzó el animador.

Debido a este momento, el resto de los participantes quedó muy afectado, ya que si bien el profesor de Contabilidad había tenido varias polémicas los últimos días, se había convertido en un apoyo para muchos. De esta forma, Dino pasó a ser el cuarto participante en abandonar de manera definitiva Resistiré.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5