Game of Thrones ha sido, sin lugar a dudas, la serie más popular de todos los tiempos. Sin embargo, durante la octava y última temporada, se generó bastante polémica en torno a las decisiones de los guionistas. Uno de los puntos que más les dolió a muchos de sus seguidores, fue la muerte de Daenerys, interpretada por Emilia Clarke (32).

El rapero Snoop Dogg (47), quien es bastante activo en sus redes sociales, ya había manifestado su afición por la serie de HBO y, en particular, su fanatismo por el personaje de la Madre de Dragones. Si bien el final de Game of ThronesrEA se transmitió en directo el domingo pasado, el músico tuvo que reproducir la escena decisiva en que Jon Snow mata a su reina en diferido.

Lo llamativo fue que Snoop decidió grabarse a sí mismo y publicar su reacción al momento en que vio esta escena tan controvertida, expresando su decepción y aflicción ante la muerte de uno de los personajes más queridos de toda la historia. Dicho registro, no tardó en viralizarse.

“Este culo de perro mató a la reina. Estoy enojado. Quema su puto trasero. Puto hijo de perra”, sostuvo. Su post no tardó en viralizarse, pues su manera de afrontar ese momento tan potente, refleja el sentir de millones de fanáticos, que también quedaron atónitos.

“Sé que llego tarde, me importa una mierda. Acabo de volver a casa y estoy viendo este puto Game of Thrones y esta mierda me hizo enojar. Esta mierda mató a la reina. Hijo de puta”, expresó. Efectivamente, Daenerys apenas alcanzó a tocar su tan ansiado trono y su posición de poder le duró bastante poco.

Revisa aquí cómo fue la reacción de Snoop Dogg:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el