La noche de este jueves Canal 13 emitió uno de los capítulos más desconcertantes de Pacto de Sangre, con la inesperada muerte de uno de sus personajes principales.

Se trata de Gabriel (Pablo Macaya), quien murió a manos de Marco (Néstor Cantillana) luego que este tomara el arma de Benjamín (Álvaro Espinoza) y le dispara en varias ocasiones.

La escena dejó impactados a los televidentes, quienes a través de Twitter hicieron tendencia nacional el hashtag del episodio #MeTeníaChato. Este tiene relación con la fría frase que lanzó Marco tras asesinar a Gabriel: “¿Qué? Me tenía chato ese hueón”.

Tras conocerse el destino del profesor, Loreto Aravena —actriz que personificó a Josefa en la teleserie— publicó un video del detrás de escena del momento en que su compañero recibe los “disparos”.

“¡Yo estaba ese día allí! Era mi último día de grabación pero se suspendió la escena y finalmente se sacó por suerte (…) Aplausos a todo el equipo porque el final está increíble ¡Inesperado!”, escribió la actriz.

La cuenta de Instagram del equipo de Pacto de Sangre también compartió un video de la misma escena pero desde otro ángulo, en el que se escuchan las indicaciones que le daban al actor.

Recordemos que la nocturna de Canal 13 está en la recta final, siendo su último capítulo el próximo martes 28 de mayo.