Quedando sólo dos capítulos por delante en la exitosa teleserie de Canal 13, Pacto de Sangre, la intensidad en la trama sigue y sigue creciendo.

Cada vez son más los personajes que se van enterando de toda la verdad con respecto a la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman), y el momento en que los protagonistas acudan a la PDI para entregarse, se acerca a pasos agigantados. Pero en el episodio de este jueves, un repentino giro en la historia dejó a los televidentes boquiabiertos.

Los cuatro amigos se encontraban reunidos; una tensa situación, en que debían unificar sus versiones de la historia para poder declarar de manera coherente. En plena discusión, en que la desconfianza, la confusión y la ansiedad se apoderaba de cada uno de nuestros protagonistas, se escuchó un sonido inconfundible.

La cámara enfocaba a Benjamín (Álvaro Espinoza) y al sonar un disparo, se vio sangre en la camisa del doctor. Sin embargo, el que recibió los impactos de bala fue Gabriel (Pablo Macaya). Marco (Néstor Cantillana), fríamente dijo enseguida: “¿Qué? Me tenía chato ese hueón”.

Rápidamente, se generaron múltiples reacciones a través de Twitter. Nadie lo podía creer. Los fans se manifestaron, halagaron la serie y se mostraron altamente impactados. Inesperadamente, uno de los cuatro amigos ya no corre.