Hace aproximadamente 8 meses Carolina Mestrovic tomó sus maletas y se fue a vivir a Miami para internacionalizar su carrera de la mano de la serie de Nickelodeon Club 57.

Fue en este proceso donde conoció a su actual pareja, Jonathan José Quintana —también conocido como John Freudman— y que en la serie de Nickelodeon interpreta a Miguel.

Los actores hicieron pública su relación a través de sus cuentas de Instagram, compartiendo románticas fotografías. Pero la que compartieron este viernes sin duda se robó la atención.

Se trata de una captura en donde aparecen sus manos y en el dedo anular de Carolina aparece un anillo de compromiso. Sí, ¡se van a casar!

“Me enseñaste cómo era la primavera en Jupiter y en Marte. Escribiste canciones en mi alma con tu belleza y tu arte. Te metiste en mis sueños de repente y para siempre. Y lo que llegó inesperado hoy sentido a todo le ha entregado. Al fin puedo entender que nos hemos reencontrado. Y diría una y mil veces sí para continuar este viaje a tu lado”, fue el poético mensaje que acompañó la postal.

Compromiso de Carolina Mestrovic
Captura | Instagram

La publicación suma más de 15 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de mensajes de felicitaciones. “¡Que viva el amor!”; “Qué lindos”; “Bella pareja”; y “Que sean inmensamente felices”, fueron algunos de ellos.

En tanto, Quintana también compartió la misma captura en su Instagram. “Estoy convencido que sí quiero continuar este viaje a tu lado”, agregó.

Recordemos que hace algunas semanas Jonathan reveló que su relación era “chévere” y que estaban muy contentos. Además, señaló que como él vive en California y Carolina en Chile, él tenía planeado “estar yendo y viniendo”. “Mi casa está acá en Los Angeles, esta es la dinámica que tenemos que hacer”, aseveró.