Carolina Mestrovic se encuentra en un excelente momento profesional, luego que hace unas semanas se estrenara la nueva serie de Nickelodeon, Club 57, donde la cantante y actriz tiene uno de los roles principales.

Hace ya varios meses que la exanimadora de Sabingo se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, para comenzar esta nueva aventura laboral que está pronta a llegar a su fin, pues la producción ya está al aire.

Y en medio de esta travesía, Mestrovic no solo creció profesionalmente, pues también encontró el amor. Así nos enteramos hace un par de días cuando la comunicadora compartió una romántica postal junto a su nueva pareja.

Se trata de su compañero de elenco, el actor venezolano Jonathan José Quintana, también conocido como John Freudman y que en la serie de Nickelodeon interpreta al ‘villano’ Miguel.

La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores pues no sabían que había terminado su relación anterior con el abogado Felipe Sánchez, pero a juzgar por su Instagram, la expareja se habría distanciado hace bastante tiempo ya que la última postal publicada en el perfil de Carolina, data de octubre del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Un paseo por las nubes… 💙 @johnfreudman

Una publicación compartida de Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

El diario nacional La Cuarta logró conversar con el galán que se robó el corazón de Mestrovic, quien confesó estar enamorado y pasándolo muy bien con la actriz. Tanto así que hace dos semanas estuvo en Chile, promocionando la nueva serie, y aprovechó de conocer a Julieta, la hija de Carolina.

Quintana vive en Los Angeles, California, por lo que los esfuerzos para verse no son menores. “Es una relación chévere, estamos muy felices, decidimos hace poco ponerlo público, es una relación muy linda”, partió diciendo.

El actor reveló que se conocieron en el trabajo y que de a poco nació el amor. “Nos conocimos en ese ámbito, todos los compañeros íbamos a las reuniones, pero en el trabajo fue donde más nos conocimos“, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Campers!

Una publicación compartida de Jonathan Jose Quintana (@johnfreudman) el

La razón para hacerlo público pasa porque se aman y están “cómodos y contentos con esta relación”, pero el futuro se viene complejo. Esto porque pronto Mestrovic deberá volver a Chile a vivir. ¿Cómo lo harán entonces? El actor responde: “Yo tengo planeado estar yendo y viniendo, mi casa está acá en Los Angeles (California), esta es la dinámica que tenemos que hacer“.

Por último, aseguró que Carolina es “un espectáculo de persona” y eso fue lo que lo cautivó de ella. Desde entonces, han tenido “una conexión bien bonita”.