Redes Sociales

2019-05-23T10:54:54-04:00 23 mayo, 2019, a las 10:54Publicado por: Solange Garrido

“Cangri por siempre”: amigos de Sebastián Leiva pintaron mural gigante para recordarlo

Homenaje
Sebastián Leiva y su amigo
Visitas: Cargando
malitolosdelratingoficial | Instagram

Los amigos de Sebastián Leiva, quien fuera conocido como Cangri, tras su participanción en el docurreality de Canal 13, Perla, tan real como tú, no lo olvidan.

Es más, decidieron homenajearlo pintando un mural gigante con su imagen en la comuna de San Miguel, del que compartieron imágenes a través de Instagram, según informó BioBioChile.

Lee También...

Amigos del ‘Cangri’ lo homenajearon con canción ‘Bandolero’ de Don Omar

Ir al artículo

Junto al rostro de Leiva se lee “Cangri por siempre”, y el trabajo fue realizado por los más cercanos al joven, quienes aseguraron por la misma vía que era lo mínimo que se merecía.

Sebastián Leiva fue hallado muerto en febrero pasado en territorio boliviano, luego que junto a un grupo de hombres ingresara por un paso no habilitado al citado país.

Los exámenes toxicológicos arrojaron que no había presencia de ninguna droga en sus cuerpos, de acuerdo a lo señalado por William Cordero, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).

“No había presencia de cocaína, marihuana o alguna otra droga en sus cuerpos. No había nada. Lo más concreto que se tiene es que habrían muerto por hipotermia cuando quedaron abandonados en el desierto”, sentenció.

En abril pasado, sus amigos -con los que trabajaba en una canción- lanzaron un video musical con las últimas imágenes del artista. Allí, se muestra el inédito registro tomado a tan solo días de su deceso.

URL Corta: http://bit.ly/2wejabZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5