Emoción causó la revelación de las últimas imágenes tomadas de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, a dos meses de su muerte.

Esto luego del estreno del video clip de la canción Si tu marido, en donde se muestra el inédito registro tomado a tan solo días de su deceso.

Descansa en paz hermano Sebastián Leiva. Nos encargaremos de que tu música nunca deje de sonar”, son las palabras con las que comienza la canción en la que colaboró el exchico reality junto a Alex D, Shelo, Carlitos Jr, entre otros artistas nacionales.

El estreno del single se difundió a través de redes con una imagen promocional en la que aparece Sebastián con una aureola de ángel sobre su cabeza. Araceli Díaz, la novia del cantante, también compartió la noticia en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Mañana lo soltamos 😈 💃🏻💃🏼 Uds dicen la hora ! 👌🏻👇🏻🔥#remix

Una publicación compartida de ALEX D⚡️ (@__alexdee) el

Recordemos que Cangri fue encontrado sin vida junto a otra persona en el desierto en febrero de este año. Según los resultados del informe forense, el joven murió tras las bajas temperaturas del lugar, las que le desencadenaron una hipotermia.

Revisa el videoclip a continuación: