Redes Sociales

2019-05-17T09:46:12-04:00 17 mayo, 2019, a las 09:46Publicado por: Javiera Iribarren

El Internet está de luto: murió Grumpy Cat, la gata más famosa del mundo

Triste noticia
Murió Grumpy Cat
Visitas: Cargando
Twitter | Grumpy Cat

El Internet nos ha entregado grandes mascotas virales, las que se han convertido en parte de la cultura popular.

Es precisamente una de estas la que este jueves, lamentablemente, se fue al cielo de los animalitos: Grumpy Cat.

Lee También...

La están rompiendo: así puedes usar el nuevo filtro de bebé y de cambio de sexo de Snapchat

Ir al artículo

A sus 7 años de edad, la popular mascota murió debido a complicaciones que presentó tras una reciente infección en el tracto urinario.

La noticia la dio a conocer la familia a través de la cuenta de Twitter de la gatita, donde suma 1.5 millones de seguidores.

“Estamos destrozados al anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat. A pesar de los cuidados de los mejores profesionales y de su cariñosa familia, Grumpy enfrentó complicaciones tras una reciente infección en el tracto urinario que, desafortunadamente, se volvió demasiado fuerte para que pudiese combatirla. Ella murió tranquilamente la mañana del martes 14, en su hogar y en los brazos de su mami, Tabatha”, escribieron.

Recordemos que el animal —que su nombre original era Tardar Sauce— se volvió viral en 2012 debido a una foto en que salía con una expresión “malhumorada”.

Murió Grumpy Cat

Twitter | Grumpy Cat

Por último, en la declaración aseguraron que más que una mascota era un miembro de la familia y que gracias a ella muchas personas en el mundo encontraron una razón para sonreír. “Su espíritu continuará viviendo en todas partes a través de sus fans”, concluyeron.

URL Corta: http://bit.ly/2YzE6GI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5