Desde hace unos días, los famosos e influencers de todo el mundo han sorprendido a sus seguidores en redes sociales publicando imágenes donde aparecen con rostros cambiados. Algunos luciendo como bebés y otros como con el sexo opuesto.

Algunas figuras como Bad Bunny, J Balvin o Thalía se sumaron a esta nueva moda, compartiendo en sus cuentas de Instagram algunas postales con estas herramientas, donde se ven prácticamente irreconocibles.


Ver esta publicación en Instagram

bim din pin 🤪 En cual me veo mejorrr??

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ahora bien, ¿cómo podemos utilizar este filtro? Primero hay que dejar en claro que este opción no es ni de Facebook, ni Instagram, es de Snapchat. Regularmente esta red social sorprende con nuevas utilidades, y esta vez de nuevo logró captar la atención de los cibernautas.

Entonces el primer paso es descargar y utilizar Snapchat. Posteriormente, hay que buscar entre todas las opciones de filtros la figura en donde aparece un hombre, una mujer y la de un bebé. Los primeros son para poder realizar el cambio de sexo, mientras que el tercero, tal como lo dice su nombre, es para lucir como una güagüita.

Hay varios detalles que dejan a los que se someten a estos filtros se vean realmente irreconocibles, sobre todo en el filtro de mujer. En esta opción, a los varones les crece pelo y quedan totalmente rasurados, por lo que la persona luce como una desconocida.

Lo otro importante. Si quieres publicar estas fotografías en otras redes sociales, solo tienes que seleccionar el ‘ticket’ y guardar, para que se descargue el video o la imagen, y así puedes compartirlo en otro lugar, como Instagram.

Filtro de bebé y cambio de sexo Snapchat
Bad Bunny | Instagram
Filtro de bebé y cambio de sexo Snapchat
Bad Bunny | Instagram