Cuando se lanzó Resistiré se anticipó que el reality sólo duraría 95 capítulos, por lo que no habría opción de extender el tiempo que estaría el programa en pantalla.

Por lo mismo, pese a que en Mega y MTV solo hemos visto algunas eliminaciones, en tiempo real, son varias cosas las que han pasado. Participantes como Eleazar, Sara y Dino, son solo algunos de los que ya no están dentro del encierro, hechos que aún no se han visto debido al desfase que hay con lo que ocurre dentro del encierro.

En este sentido, al parecer el programa estaría viviendo sus últimas semanas, y esto quedó en evidencia con la publicación hecha por Jordi Castell, quien terminó su participación en el programa.

“Última grabación del juicio final en @megarealityoficial, así que sólo agradecer a cada uno de los que crearon, integraron y ejecutaron cada paso de esta plataforma que ha sido una fuente laboral inmensa”, escribió el fotógrafo, que se ha encargado de moderar las jornadas de votación.

Jordi Castell Mega Resistiré
Instagram

Jordi además aprovechó para agradecer el tiempo que pasó en Resistiré: “Tantas buenas conversas, experiencias agradables con profesionales y técnicos de excelente nivel que me traigo y harta risa que me sacaron los participantes con sus personalidades y estrategias. Buena suerte a todes y a ver si nos volvemos a encontrar”.

Esta publicación, que ya supera los miles de ‘Me Gusta’, sirvió como prueba para confirmar que el reality de Mega ya estaría viviendo sus semanas cruciales en tiempo real. Aunque es bueno confirmar que en pantalla, recién van en el episodio 38, por lo que aún falta por ver más de la mitad del programa.