La actriz Rocío Toscano, que se lució con su trabajo en la teleserie de Mega Verdades Ocultas es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas donde comparte varias de sus actividades.

Es en este escenario que la joven artista compartió en una de sus últimas publicaciones una controvertida postal.

En el registro, la actriz que interpretó a Roxy, posó luciendo sus axilas sin depilar, lo que dividió a sus seguidores.

“Selfie de recién. Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos”, escribió junto a la fotografía en la que luce un pantalón deportivo y un crop top tejido a crochet.

Rocío Toscano mostró sus axilas sin depilar
Rocío Toscano / Instagram

Tras la publicación, que ya cuenta con más de 35 mil ‘me gusta’, sus fanáticos se mostraron divididos ante la iniciativa de la artista, quien recibió varios críticas, asegurando que no era adecuado que se mostrara así, en tanto otros aplaudieron que se mostrara al natural, pues consideraron que es algo tan normal que no hay por qué esconderlo.

Tener o no tener pelos, eso no te hace ni mejor ni peor persona”; “Te ves bien, sin embargo, tu axila se ve asquerosa”; “Hasta con pelos eres rica, normalicen los pelos, por qué siempre tenemos que estar depilándonos por el qué dirán”; “Qué asquito”; “Felicidades, otras mujeres se horrorizan por ver esto, pero así es la naturaleza”, fueron parte de los mensajes que recibió en la plataforma de las instantáneas.