Sin lugar a dudas una ida al cine que Christian Meyer jamás olvidará. Cuando se encontraba a punto de ver la última entrega de Marvel, Avengers: Endgame, sufrió un infarto en el sector Premium Class del Cine Hoyts del Parque Arauco, en la comuna de Las Condes.

Sin embargo, lo que pudo terminar en una tragedia fue solo un susto, gracias al rápido y oportuno actuar de una doctora anestesista que se encontraba también entre los asistentes a la función.

Ayer tuve un infarto en el cine Hoyts del Parque Arauco, fue grave y tuve muerte súbita. De no ser por la ayuda de una doctora anestesitas y su acompañante no la estaría contando, me salvaron la vida (ya estoy bien). Si me puede ayudar a encontrarlo se los agradecería“, escribió el hombre en su cuenta de Twitter, alcanzando miles de retuits.

Según consignó BioBioChile, una amiga del afectado, Jennifer Peñailillo, relató en detalle lo ocurrido para extender las palabras de agradecimiento.

Él estaba con su señora y comenzó a sentirse mal, en el hall del cine se desató su infarto y una pareja lo asistió, ella era anestesióloga y él no sabemos qué. Pero le hicieron reanimación cardíaca. Otra persona estuvo con Marcela (su esposa), tratando de tranquilizarla hasta que llegó la ambulancia”, comentó.

Finalmente, Christian fue operado en la Clínica Alemana.

El mensaje del hombre se viralizó y obtuvo los resultados que esperaba: encontró a la mujer que le salvó la vida. Se trataba de Daniela Fuentealba, quien respondió a través de la misma plataforma: “Qué bueno que estés bien y que habernos encontrado allí haya permitido ayudarte“.