Una publicación en Instagram bastó para que los internautas reaccionaran ante la comparación y defensa que realizó Justin Bieber de su amigo Chris Brown.

En una de sus últimas imágenes subidas a sus redes sociales, el cantante canadiense comparó a Brown con Michael Jackson y Tupac, lo que le valió fuertes críticas calificar de “error” los episodios de violencia en contra su exnovia Rihanna.

Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tenían frente a ustedes todo el tiempo”, escribió el intérprete de Sorry.

A lo anterior agregó que: “La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita revaluarse! Te amo, Chris Brown”.

Las reacciones no se hicieron esperar: Brown comentó con corazones, recibiendo el apoyo de otros cantantes como Sean Kingston y J. Balvin. En tanto, otros usuarios lo criticaron por defender a alguien que violentó a su expareja e incluso compartieron fotos de cómo quedó la cantante tras la agresión.

Pegar a las mujeres no es un ‘error’, es ser un maltratador de mierda“, dice uno de los comentarios.