Amaya Forch es una asidua usuaria de Instagram, plataformas donde comparte diversas capturas de sus actividades y lado más personal y familiar.

Fue precisamente una reciente publicación en dicha red social en la cuenta de la cantante chilena la que ha llamado la atención de Página 7.

Se trata de una adorable postal del cumpleaños de su hijo menor, Alonso (6), en la aparece junto a él y también con su primogénita Julieta (13) y exesposo Amaro Gómez-Pablos.

De esta forma, la actriz aprovechó la instancia para escribir una potente reflexión sobre la unidad de los padres separados en beneficio de sus hijos.

“El mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es el saber y sentir que somos un equipo a pesar de todo. Que cuando decidimos formar una familia creamos un lazo irrompible, y que familia se es también estando separados con nuevos cariños que vienen a sumar su amor. Somos 4+”, escribió Forch.

Amaya Forch junto a Amaro Gómez-Pablos
Captura | Instagram

La publicación ya suma más de 16 mil ‘Me Gusta’ y la artista se llenó de mensajes de sus seguidores. “El mejor consejo”; “La prioridad siempre deben ser los hijos”; y “Qué lindo ejemplo”, fueron algunos de ellos.

Cabe recordar que Forch y Gómez-Pablos estuvieron 10 años juntos, separándose a principios de 2014 en medio de una gran polémica que involucró una denuncia de violencia intrafamiliar.