Durante los últimos días Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos han estado en el centro de la polémica tras conocerse en detalle la pensión alimenticia que paga el periodista y también debido a la denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por ella.

El exrostro de TVN, desmintió haber tenido un comportamiento violento, señalando que él habría entrado a su excasa para consolar a uno de sus hijos.

Lee también: Expertas explican entrada de Amaro Gómez-Pablos a su excasa

Sin embargo, este lunes el matinal de Canal 13, Bienvenidos, señaló que la actriz decidió retirar la denuncia y fue Hugo Valencia quien leyó un comunicado enviado por la propia Amaya, donde señala “voy a retirar la denuncia para proteger a mis hijos, lo hago con la esperanza de que termine todo este circo farandulero y cruel que nos hace daño a todos”.

Forch habría señalado en la denuncia que Amaro habría ejercido violencia sicológica sobre su hija. Lo cual fue negado completamente por Gómez-Pablos.

Recordemos que el polémico episodio tuvo lugar cuando él habría ido a la casa de su exmujer a buscar a sus hijos, momento en el cual ella le habría consultado por la hora de llegada, como Amaro no tuvo una respuesta, se habría generado una pelea y terminando con una denuncia en Carabineros.