Un año de vida cumplió el pequeño Amador, hijo del periodista Juan Pablo Queraltó y de la cantante Francisca Sfeir, quienes decidieron celebrar a lo grande.

Con una fiesta temática de Mickey Mouse, el niño festejó su primer cumpleaños con una gran fiesta a la que asistieron amigos y familiares. Roberto Van Cauwelaert y Jaime Coloma, fueron algunos de los que se vieron en las ‘stories’ compartidas por el panelista de Contigo en la mañana.

A Amador le encanta Mickey Mouse, por lo que toda la casa y hasta nuestra ropa fue con motivo de Mickey, aparte que para nosotros como familia, tiene un significado muy especial”, narró Queraltó a La Cuarta.

La fiesta tuvo de todo y los detalles estuvieron muy bien cuidados, lo que claramente significó un esfuerzo mayor de parte de los papás “chochos”. “Aunque es harta pega, no se siente el cansancio, ver su carita feliz y que reciba tanto amor es lo que más nos tiene contentos”, comentó Fran.

Asimismo, este momento de festejo también estuvo marcado por emotivos recuerdos, como el día en que Amador llegó al mundo: “Es increíble, pensar que hace un año estábamos en la clínica dándole la bienvenida y ahora estamos celebrando con todos quienes lo quieren”, señalaron.

Revisa a continuación algunos registros.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas felicidades mi amor precioso!!! #cumpleamador

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir) el