Redes Sociales

2019-04-24T12:04:16-03:00 24 abril, 2019, a las 12:04Publicado por: Pablo Cabeza

Leo Méndez ironiza con comentarios sobre supuestos retoques estéticos en su rostro

Con humor
Leo Méndez críticas retoques rostro
Visitas: Cargando
Leo Méndez Jr. | Instagram

Leo Méndez Jr se fue de Chile hace ya bastante tiempo para radicarse en Suecia. Allí dio rienda suelta a su pasión: el maquillaje, y también se sintió seguro para confesar varios aspectos desconocidos sobre su identidad y vida personal.

Y eso no es todo, pues al parecer también heredó el carácter incendiario de su padre, y a la distancia ha tenido que enfrentar diversas situaciones mediáticas o críticas por su renovado estilo.

Lee También...

Leo Méndez Jr. encontró su vocación como makeup artist: carrera lo podría traer de vuelta a Chile

Ir al artículo

No obstante, al joven no le importar el qué dirán y cada vez que puede lo deja en claro a través de publicaciones en Instagram, donde comparte parte de su día a día en el viejo continente.

En este contexto, recientemente el hijo del músico chileno compartió un par de imágenes de su rostro que llamaron bastante la atención, y que desataron varios comentarios que aseguraban ciertos retoques estéticos en su cara, sobre todo en sus labios, pues lucían bastante más abultados.

“Pf, te estás desfigurando”; “Leíto, con todo cariño, ya no desfigures más tu rostro”; “Leíto, eres bello así natural, no te hagas tantas cosas que después te arrepentirás”, comentaron algunos, mientras otros aseguraron que se veía bastante bien e incluso le pidieron datos.

Pero al parecer fueron tantos los mensajes de este tipo que recibió, que el joven de 21 años decidió compartir una ‘storie’ en Instagram donde deja en claro que no se ha hecho nada más que maquillar su rostro.

Leo Méndez críticas retoques rostro

Leo Méndez Jr | Instagram

Cabe recordar que en diciembre pasado Leo se graduó de maquillador en la prestigiosa academia Mehrens en Suecia. “Hoy 21 de diciembre me he recibido como makeup artist (maquillador) ¡de la mejor academia que existe en Suecia!”, señaló en esa ocasión en redes (VER NOTA).

URL Corta: http://bit.ly/2Ppu87p ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5