Tv y Espectáculos

2018-12-26T14:49:39-03:00 26 diciembre, 2018, a las 14:49Publicado por: Claudia Garrido

Leo Méndez Jr. encontró su vocación como makeup artist: carrera lo podría traer de vuelta a Chile

Entusiasmado
Leo Méndez | Instagram
Visitas: Cargando
Leo Méndez | Instagram

Hace ya varios meses que el hijo de DJ Méndez, Leo, se encuentra viviendo en Suecia, donde inició una nueva vida y donde tomó un nuevo rumbo en lo profesional.

Fue así, como el pasado 21 de diciembre el joven recibió el título profesional de makeup artist, de la academia de Linda Mehren.

Lee También...

Jennifer López aconseja cómo deben tratar las mujeres “fuertes” a hombres de egos “frágiles”

Ir al artículo

“Desde que empecé en el mundo de la televisión me interesó más el maquillaje. Tomé la decisión de inscribirme en un curso después de haber sido motivado seguidas veces por mi padre y mi hermana Eva. Especialmente por mi padre, confío mucho en él”, declaró a LUN.

Lego escogió esa academia porque todos se la recomendaron, ya que el trabajo de Mehren es muy reconocido en Suecia, por eso siempre quiso ingresar.

En cuanto a esta nueva etapa que vive, Leo reconoció que le tomó un largo tiempo definir qué quería hacer. “He pasado por mucho desde que volví a Suecia. A nivel personal ha sido súper difícil para mí todo. No ha sido como acostumbraba ser mi vida, una vida de colores”, declaró.

“El saber ya por dónde puedo empezar y descubrir y sentir qué es lo que realmente me apasiona fue realmente un cierre completo. Ahora sé todo sobre mí, tengo un plan de vida ya mucho más concreto”, indicó.

Además, añadió que tiene muchas ganas de visitar Chile ya que conoce mucha gente que trabaja en el rubro: “Quiero trabajar, simplemente trabajar”, manifestó.

URL Corta: http://bit.ly/2LyvlXW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5