Una de las figuras juveniles que se ha transformado en todo un ‘influencer’ este 2018 es Leo Méndez Jr., hijo del famoso artista nacional DJ Méndez.

El joven ha logrado gran popularidad en redes sociales con su osada personalidad y extravagante extravagantes looks, sobre todo en Instagram, donde suma 250 mil seguidores.

Y es a través de dicha plataforma fue en la que este viernes Leo Méndez compartió una noticia sobre un importante logro en su vida: se graduó como maquillador.

“Hoy 21 de diciembre me he recibido como makeup artist (maquillador) ¡de la mejor academia que existe en Suecia!”, comenzó escribiendo en la publicación, la que acompañó con un video y una fotografía de su “cartón”.

Además, el joven de 21 años aseguró que hoy este logro lo ayudó a encontrar la paz en su vida. “Al fin dentro de mi largo viaje de búsqueda de la felicidad por fin puedo decir que estoy 100% feliz. He encontrado al fin mi camino. Me he esforzado dentro de esto porque es lo que me gusta. Esto es solo el comienzo ¡Feliz!”, concluyó.

Por último, la publicación ya suma casi 10 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de felicitaciones en los comentarios. “¡Quien persevera, alcanza! Felicidades y éxito”; “Te deseo lo mejor”; “Sigue creciendo”; y “¡Felicitaciones!”, fueron algunos de los mensajes.