Son varias las celebridades quienes han participado en la popular sección de la revista Vogue, “73 Questions”, la que consiste en un video de una entrevista de preguntas rápidas, 73 exactamente.

La última en protagonizarla fue Kim Kardashian, quien mostró a sus tres hijos North (5), Saint (3) y Chicago (1); a su esposo, el rapero Kanye West y también realizó un breve tour por su mansión.

Fue precisamente un detalle de su enorme hogar el que generó una gran discusión en redes sociales: el lavamanos de su baño.

Kim Kardashian tuvo que dar explicaciones sobre su lavamanos luego que confundiera a sus seguidores
Captura | Youtube

Cuando la empresaria mostró la estructura, la cual fue diseñada por Kanye, esta pareciera que fuera plana y no con el clásico desnivel para que caiga el agua.

El hecho generó tal confusión entre los cibernautas que la misma Kim Kardashian tuvo que salir a dar explicaciones en sus historias de Instagram, según consignó el portal inglés Mirror.

Por último, Kim aclaró que fue Kanye trabajó con otros dos diseñadores para crear estos lavamanos minimalistas y, debido a una ilusión óptica, estos se ven planos. De hecho, la modelo echó a correr el agua y demostró que efectivamente tienen un espacio cóncavo. “Puedes poner la presión tan alta como quieras y no se saldrá por los bordes”, expresó.

A continuación te dejamos el registro.