Tras su participación como Khal Drogo en Game of Thrones, Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood.

Uno de sus papeles más importantes del último tiempo es el del superheroe Aquaman, que pertenece a la “Liga de la Justicia”, del Universo extendido de DC Comics.

El actor siempre se ha caracterizado por su imponente físico y su estilo “salvaje”, con su cabello largo y frondosa barba…pero ya no más.

El actor sorprendió a todos el pasado miércoles tras aparecer en un video afeitándose por primera vez en 7 años, y lo hizo por una importante razón: generar conciencia sobre el impacto de los plásticos en el medio ambiente.

“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor… por mis hijos, por tus hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, escribió en la descripción del video.

Cabe mencionar que durante sus primeros años en la industria, cuando era modelo, Momoa llevaba siempre su rostro afeitado, hecho cambió a medida que cumplió años.