Un buen comienzo de semana tuvo el programa Carmen Gloria a tu Servicio que dobló la audiencia del estreno de la teleserie Acacias 38 de Canal 13.

El espacio de TVN obtuvo un rating online promedio de 8,6 puntos entre las 16:50 y las 18:09 horas, mientras que en la misma franja Canal 13 obtuvo 3,9, es decir, se ubicó en el segundo lugar del rating, por debajo de Mega que registró 11,8.

Entre los casos que trató hoy el programa se pudo ver la petición de un padre que necesitaba tener más tiempo con su hija, por lo que pedía más visitas libres con ella. Pero, la madre tenía razones para evitar que esto suceda.

No obstante, el más comentado en redes sociales y por el que el programa se convirtió en trending topic, fue la situación de un hombre, Jose, que es padre de seis hijos con tres mujeres distintas, y que debió enfrentar su falta de responsabilidad al ser acusado por dos exparejas Nicole y Javiera, que se unieron para exigir el pago de pensión alimenticia y visitas para tres de sus hijos.

Carmen Gloria superó en rating a canal 13
Captura | TVN

Nicole estuvo en relación con él durante dos años y terminaron luego que el sujeto le fuera infiel. Desde diciembre de 2017 que no están juntos y nunca le ha pagado pensión. Con Javiera, en tanto, tenía una deuda que superaba el millón de pesos.

Finalmente, aunque la abogada intentó llegar a un acuerdo entre las partes, José no quiso aceptar las condiciones impuestas, que eran cancelar 100 mil pesos a cada una y un régimen de visitas fin de semana por medio y solo algunas horas, para evaluar su desempeño como padre y así aumentar el tiempo en el futuro.

El caso provocó varias reacciones en Twitter, donde los cibernautas coincidieron en que tanto el sujeto como las jóvenes estaban mal en la forma en que manejaron la situación.

Revisa algunas reacciones al respecto.