Este lunes en Verdades Ocultas se mostraron los momentos posteriores al matrimonio sorpresa de Rocío con Rafael, donde la futura madre le confesó a su nuevo esposo que le hubiese gustado una ceremonia bien organizada, pero que lo hecho ya estaba hecho.

Por otro lado, Javiera recibió los resultados de los exámenes que repitió y el diagnóstico que le entregó el doctor no fue nada alentador. “Es una falla renal importante, uno o tus dos riñones no están funcionando”, expresó el especialista.

Sin embargo, la escena que más llamó la atención de Página 7 fue una que apareció en los avances del próximo capítulo, puesto que se mostró que Alonso está cada vez más cerca de la verdad.

En su tarea encomendada por Genaro de investigar a Eliana, el detective privado había descubierto una misteriosa vivienda que ella frecuentaba, por lo que instaló una cámara de vigilancia.

Fue gracias a esta cámara que la descubre junto a su pareja y la acompaña un pequeño niño, el que aún no sabe que es nada menos que Tomasito.

Cada vez más cerca de Tomasito: Alonso descubrió a Eliana con "misterioso" niño en Verdades Ocultas
Captura | Mega
Cada vez más cerca de Tomasito: Alonso descubrió a Eliana con "misterioso" niño en Verdades Ocultas
Captura | Mega

“Me lo estás poniendo difícil querida Eliana…y este niño, ¿quién es?”, expresó intrigado Alonso.

Por último, este acercamiento a la verdad dejó a varios televidentes expectantes, quienes quieren que pronto el detective descubra la verdad sobre el niño y los planes de Eliana.